Imprimir
dpittala
Visto: 254

La tecnología  web puede ser complicada para algunas personas, y siempre recibimos preguntas sobre nuestros productos y servicios. He aquí una lista de algunas de las preguntas más comunes. Ahorre tiempo en su búsqueda de un proveedor de Servicios Web, ponemos a su disposición una serie de preguntas y respuestas que le ayudarán en su investigación y decisión.

¿Quién aporta los contenidos de la página web?

Todos los contenidos y material necesario para desarrollar una página web: textos, logotipo, fotografías y otros gráficos, son aportados por el cliente. Es importante que sea usted, o alguien de su equipo, quien se encargue de recopilar, redactar y estructurar la información de su sitio, de manera que se cumplan al pie de la letra los objetivos de su empresa en cuanto a la información que desea comunicar.

Quiero un Sitio Web, pero no se lo que requiero ni por dónde empezar.

Aquí mismo en nuestro sitio web encontrarás información que te guiará y te ayudará para comenzar el proyecto de tu sitio de internet. Te recomendamos visitar nuestra sección de Servicios, para que comiences a familiarizarte con los distintos diseños y modelos Web, y le saques el mayor provecho a tu sitio y a todas las ventajas que te ofrece Internet. No olvides ponerte en contacto con nosotros para una orientación mas personalizada!

¿Es costoso tener un sitio web?

Tener un sitio web es una excelente herramienta de mercadotecnia, actual y funcional, y sus ventajas son enormes en relación a su costo, y es especialmente económico en comparación con otros medios publicitarios. El costo de un sitio web es muy variable, todo dependerá de su plan de negocios y hasta dónde quiera llegar, qué tanta información desee incluir, qué funcionalidades tenga el sitio, etc. Estamos dispuestos a orientarlo para que su proyecto web se ajuste tanto a las necesidades de su empresa como a su presupuesto.

¿En cuánto tiempo estará terminado mi sitio web?

Según el tipo de proyecto, el tiempo de desarrollo puede variar entre 1 semana hasta 1 mes. Sin embargo, esto dependerá de varios factores:

  • El tiempo que le tome a usted como cliente el recopilar la información y fotos para su sitio web, organizar el material y estructurar la idea que desea proyectar. 
  • El alcance y complejidad del proyecto de diseño web. 
  • La cantidad de secciones informativas que se van a trabajar. 
  • Otros servicios adicionales que se contraten como: La traducción del sitio al idioma inglés, portugués, el desarrollo y programación del sitio en otro idioma, el tiempo extra de diseño para proyectos que requieren un trabajo mucho más elaborado, etc.
Actualizo mi página frecuentemente. ¿Habría alguna forma de ahorrar costos?

Si, efectivamente, lo que a usted le conviene en este caso es nuestro servicio de mantenimiento continuo. Tenemos 2 modelos de mantenimiento:

Mantenimiento puntual:

  • Fallos de programación
  • Cambio de hosting
  • Actualización de contenidos
  • Rediseño de su sitio web
  • Posicionamiento en buscadores
  • ampliaciones (Nuevas secciones)

Mantenimiento continuo: 

Luego de un breve acuerdo de mantenimiento y presupuesto del mismo, haremos un mantenimiento a cuota mensual el cual será cobrado trimestralmente y por adelantado.

¿Donde estará hospedada mi página web?

Su sitio web estará alojado en uno de los servidores de ams según el plan contratado para el óptimo funcionamiento de su web, permaneciendo Online el 99,9% del tiempo, y su visualización será muy ágil en comparación con otros hospedadores. Además de que usted contará con asistencia técnica vía internet en caso de que lo requiera.

“Un Proveedor ” me ofrece un “Sitio Web” a un precio MUY bajo. ¿Me pueden mejorar el precio?

En esta situación cabe considerar algo muy importante: No todos los proveedores de Diseño Web trabajan igual, y no cualquier empresa de diseño tiene la calidad y solidez que le ofrece. Nuestros precios están calculados pensando tanto en nuestros clientes como en nuestro trabajo, pues esta fórmula nos ha ayudado a crecer y a consolidarnos en lo que hacemos, manteniendo siempre altos estándares en nuestro diseño, conocimientos técnicos, y manejo de nuevas tecnologías, para poder ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, lo mejor en servicios de Internet.

¿Cómo es la forma de pago para un proyecto web?

Si ha decidido contratar nuestros servicios, le pediremos un anticipo del 50% del costo total del proyecto, antes de comenzar con la pantalla de diseño, y el 50% restante cuando el proyecto esté terminado. El sitio web y sus respectivos accesos son entregados al cliente una vez que el proyecto esté finiquitado.

¿Cuales son los métodos de pago?

Para su comodidad aceptamos depósito bancario, transferencia electrónica y pago a través de los canales de pago comunes. BaproPagos, RapiPago y PagoFácil.

¿Cuales son los medios de contacto?

Teléfono: 54-11-7003- 6556 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o través de nuestro Formulario de Contacto