SIGNIA es parte de la Asociación Mutual Signia, empresa social y solidaria y como tal, no busca ganancias económicas en sus emprendimientos. Su apoyo es importante para que los programas y proyectos que llevamos adelante continúen creciendo, mejorando y expandiéndose.

Puede colaborar: con donaciones de dinero que pueden realizarse por transferencia bancaria o a través de un depósito en cualquier sucursal del Banco Provincia. Más información sobre cuenta corriente. Una vez realizada la operación, le rogamos nos envíe el comprobante del depósito o transferencia con su nombre, apellido y mail de contacto, o dirección postal, por whatsapp al 011-7003-6556, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cuando se haya acreditado su donación le enviaremos el recibo a la dirección postal que nos indique, y un certificado como socio protector donde indicaremos a cuál de los proyectos en curso de la Institución destinamos su donación.Con donaciones de materiales y equipamiento: Que podrán ser utilizados en los diversos proyectos que llevamos adelante, por ejemplo: Bibliografía específica. Cámaras fotográficas y filmadoras. Otros elementos de filmación tales como micrófonos, luces, trípodes. Equipos de computación. Material de librería.

Para poder coordinar estas donaciones, escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando «Colaboración» en el asunto. Incluir. Como colaborar Suscribirse al Boletín mensual. También es un modo de colaborar, ya que le permitirá informarse sobre nuestro trabajo, ayudar a difundirlo y participar de nuestras actividades. Puede suscribirse enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con su nombre, apellido y la dirección de correo electrónico en la que quiere recibirlo. También puede indicar si pertenece a alguna institución u organización y cualquier otro dato que considere de interés. Mediante la derivación de impuestos Las empresas y particulares que quieran apoyar nuestro trabajo pueden utilizar el Régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por medio de la Ley de Participación Cultural. Esta ley permite otorgar un incentivo fiscal quienes destinen aportes a financiar proyectos culturales. De este modo, los contribuyentes que pagan Impuesto sobre los Ingresos Brutos, pueden destinar parte del pago a apoyar iniciativas sociales.

Esta contribución, no genera un desembolso extra, ya que el monto de la contribución será descontado de sus impuestos. En tanto, este aporte será de gran importancia para SIGNIA. Puede obtener más información sobre Mecenazgo Cultural. En caso que le interese este modo de colaborar, puede comunicarse al teléfono(011) 2611-9801 o enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto «Mecenazgo».