Offer 20% de todo servicio
Coupon AMS1964
Overview: Ofrecemos servicios de traducción de contenidos, libros, documentos, sitios web, cartas, etc.

Análisis y Corrección de Textos

Nuestro servicio de revisión y corrección incluye el análisis del contenido, coherencia, tono, sensibilidad cultural, estilo del texto y que el mismo es coherente con los glosarios del cliente o el uso especializado. Brindamos servicios integrales de corrección y edición para garantizar que tenga la traducción más gramaticalmente precisa y confiable posible, y que la misma se adhiere a los requisitos estilísticos y tonales para su proyecto. Revisamos y llevamos a cabo una verificación exhaustiva de los documentos ya redactados o traducidos por otras fuentes para garantizar una mayor calidad y lograr la máxima coherencia en terminología, lenguaje, gramática, ortografía y estilo de acuerdo con el tema especializado del documento.

Traducciones Técnicas

Nuestra capacidad de servicio incluye traducciones de documentos técnicos, particularmente aquellos relacionados con propiedad intelectual.  Nos aseguramos de que nuestras traducciones técnicas no solo sean precisas, sino que también se ajusten al estilo y la terminología del material de origen. Esto garantiza la conformidad de la traducción final con los estándares nacionales e internacionales. Hemos llevado a cabo muchos proyectos relacionados con el lenguaje técnico para industrias altamente especializadas como productos farmacéuticos, química, medicina, dispositivos médicos y ciencias de la vida, ingeniería industrial, civil y mecánica, seguros y finanzas, entre otros.

Traducciones Legales

SIGNIA se especializa en traducciones en los campos de derecho corporativo, comercial y propiedad intelectual. La traducción legal es un área de especialización sensible, compleja y específica donde el conocimiento especializado y la confidencialidad van de la mano. Probablemente más que en cualquier otro campo, las traducciones deben ser claras, precisas y consistentes. Las traducciones legales requieren traductores que tengan un conocimiento profundo de la nomenclatura, los procesos y sistemas legales. Nuestros traductores legales especializados tienen experiencia significativa y una comprensión de los requerimientos  únicos de la traducción legal, y podemos abordar la naturaleza formal, precisa y técnica del lenguaje legal.