Offer 50% Toma tu descuento ahora!
Coupon AMS1970
Get Offer: https://ams.mutualsignia.org.ar/comprasignia.html#!/Dise%C3%B1o-Portal-Social/p/198041407/category=0
Overview: Diseño Web a Empresas Sociales, te ayudamos a profesionalizar tu institución en la red.

Desarrollo Web para ONGs 

Nuestro equipo está comprometido con la promoción de la economía social como herramienta de cambio y motor de crecimiento en las economías emergentes. Sostenemos que la publicidad no es un lujo, es una inversión a largo plazo, sabemos por experiencia que un buen servicio o producto mal promocionado nunca llegará a adquirir el valor real con el que fue concebido, y tras los costes de su realización y comercialización, se enfrentará a la falta de salida del mismo. Diseñamos estrategias para proporcionar a las organizaciones que trabajan en temáticas sociales los instrumentos que aseguren e integren una comunicación óptima con sus diversos públicos objetivos. Solo en Argentina hay unos 60.5 millones de suscriptores móviles (un 35% por encima de la población nacional de 44.9 millones de personas). Tenemos 41.6 millones de usuarios de internet y una comunidad activa en redes que ronda los 34 millones de usuarios (de los cuales 31 millones ingresan desde los dispositivos móviles

Nuestros trabajos no se comparan con agencias y estudios de diseño, ya que como Mutual manejamos costos menores a los que hay en plaza y contamos con un sistema de pago mensual para que emprenda su proyecto sin necesidad gastar un dineral. Nuestros trabajos son tan profesionales como aquellas empresas que se dedican al diseño y a la publicidad, solo nos diferenciamos porque no tratamos con clientes sino SOCIOS de sueños y proyectos. Por eso, conseguir una página social se requiere de la experiencia de programadores web profesionales. Entre las cosas que se deben tener en cuenta están:

  • Página web responsive. Se debe poder adaptar a todos dispositivos, ya que una mala experiencia desde el teléfono móvil puede echar atrás a algún posible colaborador.
  • Ofrecer un contenido de calidad. El texto de la página web de la ONG debe dejar claros los ideales y los objetivos que se persiguen. Además, es imprescindible transmitir confianza.
  • Optimización web. Diseñar una página web optimizada consiste de muchos aspectos a tener en cuenta y que hay que abordar desde un primer instante. El trabajo bien hecho permitirá a la web posicionar más arriba en los buscadores, darse a conocer con mayor facilidad y conseguir más fondos y voluntarios.
  • Que donar sea fácil. Cuando alguien esté convencido de colaborar, la web tiene que estar preparada. El proceso debe ser ágil y rápido.
    Secciones como la opinión de los testimonios, el blog, una galería de fotos y vídeos o la recopilación de noticias que han salido en la prensa también ayudarán a conseguir el objetivo que buscas con la web.

El equipo IT de Mutual Signia nos aseguramos de cumplir con todo lo expuesto y mucho más. Escuchamos y nos hacemos nuestro el proyecto de la ONG para crear el diseño web más adecuado.

¡Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus ideas! Estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto